XPG Battlecruiser es uno de los nuevos superchasis de media torre de PC que ofrece XPG dirigido especialmente a videojugadores. La caja cuenta con lo siguiente:
- Construcción de metal con paneles de cristal.
- Controlador combinado ARGB XPG PRIME™.
- Diseño de refrigeración por flujo de aire eficiente.
- Diseño modular sin necesidad de herramientas.
- Filtro de polvo magnético y paneles frontales.
- Ordenación inteligente de los cables.
- Excelente espacio interior para configuraciones y actualizaciones.
- Selección versátil de puertos de E/S.
Cuenta con cristal templado en cuatro lados y contiene cuatro ventiladores ARGB preinstalados con 13 modos de iluminación. El efecto de iluminación se sincroniza con la música a través de la placa base.
Los cuatro ventiladores ARGB de 120 mm de ayudan a mantener el chasis refrigerado. También soporta varios radiadores (hasta 360 mm) y un refrigerador para CPU (hasta 170 mm).
El interior es bastante amplio pensando en las actualizaciones futuras. Admite varias placas base (hasta 300 mm/E-ATX), tarjetas gráficas (hasta 400 mm), GPU duales verticalmente y ventiladores adicionales (hasta tres ventiladores de 120 mm y un radiador de 360 mm en la parte frontal superior y en la parte superior).
XPG BATTLECRUISER permite distintas configuraciones de almacenamiento para unidades de disco duro o de estado sólido (hasta tres de 3,5” o seis de 2,5”).
Ofrece una combinación de puertos de E/S, incluyendo USB Tipo C y Tipo A. Trae un botón exclusivo de encendido/apagado con la forma de un botón de reproducción para iniciar el juego.
Para más información de soporte o especificaciones del producto, pueden consultar la página oficial de XPG.