La exitosa serie original de Netflix tendrá su nueva temporada el próximo verano 2019 (de finales junio a setiembre) según lo acaba de confirmar la vicepresidenta de contenido original Cindy Holland. La razón para la tardanza dice Holland que es porque los escritores comprenden que realmente es delicado, que hay mucho en juego y que por esto han trabajado largamente para presentar algo mejor que la segunda temporada. Este retrazo realmente podría beneficiar a la serie, ya que la inversión emocional que muchos de nosotros tenemos en la serie es bastante y una producción apresurada puede tener un impacto negativo en la calidad de la serie.
Al final de la temporada dos terminamos con los personajes reunidos, pero con las amenazas del «upside down» aun presentes. Por otro lado, los creadores de la serie nos prometen que para la tercera temporada tendremos nuevos personajes, como el Alcalde de Hawkins interpretado por Cary Elwes , asi como Jake Busey.
¿Tiene Stranger Things los días contados? La serie hay que aprovecharla mientras dure, puesto que los escritores han insinuado en comentarios que ya está decidido cuándo será el momento de terminar la serie. Esto último posiblemente sea una buena decisión por más triste que implique despedirse eventualmente de estos personajes, puesto que parece haber una determinación por no sobreexplotar la historia más allá de su momento.