La llegada de Tom Holland a Spider-Man: Homecoming, el nuevo reboot del personaje para Marvel Studios, va a ser sin duda una de las películas más interesantes del Universo Cinematográfico de Marvel.
Una de las polémicas que más se ha mencionado fue la incorporación al equipo artístico de Zendaya, la popular estrella infantil de Disney. A pesar de los rumores, la propia actriz ya confirmó cuál sería su personaje, pero insistió que no será Mary Jane Watson. Gracias a una entrevista con Entertainment Tonight, la actriz ha vuelto a hablar sobre los rumores que la señalaban como la famosa MJ:
«Desgraciadamente, no soy Mary Jane, pero estaré en la película y eso es emocionante».
El personaje al que dará vida es Michelle, quien ya confirmábamos hace tiempo. El problema es que muchos seguidores creen que Zendaya sólo esté tratando de encubrirse, pero a ella le molesta que sean insistentes con eso. Zendaya asegura que el «es increíble» formar parte de «un gran proyecto» como el reboot:
«¿Quién podría elegir algo mejor para hacer su primera película? Estoy sin palabras. Si pudiese elegir una película, sería Spider-Man, así que ya lo tengo».
Spider-Man: Homecoming está dirigida por Jon Watts y se estrenará en verano de 2017.