Bloodborne es un juego que nos mete de lleno en la nueva generación.
Bueno como era de esperar Bloodborne un sucesor indiscutible de la saga Souls, esta vez tiene una pinta excelente y parece que promete mucho más de lo que los anteriores de la saga Souls prometieron. Les comentare un poco la historia de este título.
Bloodborne nos adentra en una antigua ciudad llamada Yharnam, un oscuro lugar conocido por un viejo remedio médico. A lo largo de los años esta ciudad fue visitada por muchos peregrinos y viajeros en busca de este remedio medico, para curar sus males claramente. Nuestro héroe (el cual nosotros diseñamos al principio de la historia) es una persona en busca de ayuda que cae en una ciudad bastante oscura y con una epidemia, junto a esto habrá turbas de gente enferma, criaturas demoníacas de lo más temibles y una presión al mejor estilo Souls que nos pondrá atentos para que no acaben con nosotros.
Bueno, como era de esperar es un gran juego, con una dificultad bastante equilibrada entre enemigos y Bosses que nos pondrá en varios aprietos al jugar esta gran exclusiva de PlayStation 4. A mí en lo personal, me a encantando el modo de pelea ya que no contamos con escudos, pero contamos con un mejorado Dodge que es bastante rápido, quizá con algo de lag pero no es tanto problema para jugar.
En cuestión de gráficos el juego, está bien, no es excelente como lo esperada, pero sí promete lo cumplió durante tanto tiempo de espera. Los sonidos del juego son bastante más oscuros, quizá los catalogo como una mezcla perfecta entre terror y acción, y que unido a todo esto, se ve que Bloodborne es un titulo que ningún poseedor de PlayStation 4 podrá perderse.
La ambientación es una parte importante de este juego, en lo personal me ha encantado, verán de lo que hablo en el gameplay que acompaña estas primeras impresiones, son casi los primeros 30 minutos de juego, suficiente para adentrarnos a esta gran aventura.
¿Todavía con dudas? Sigan todas las actualizaciones desde nuestra página, estas primeras 10 horas me han dejado encantado y debo admitir que es un juego más desafiante de lo que vengo acostumbrándome en esta generación de consolas. Tiene todo lo que un fan del género esperaría y por lo que veo mis horas de juego van para largo.
Con 10 horas de juego puedo admitir que estoy pegado a mi PlayStation 4.
Por Geordano Cruz