Star Wars Episode VI: Return of the Jedi podría haber sido muy diferente si el villano Boba Fett hubiera sido el principal, de hecho, así estaba el planteamiento original de esta película. Star Wars vivió su fiesta anual con la celebración del May The 4th o Star Wars Day. Mientras los fans continúan festejando, comienzan a salir nuevas revelaciones sobre la saga.
Craig Miller ha estado involucrado desde el principio en la trilogía inicial de Star Wars y en una entrevista concedida al medio Inverse.com ha sorprendido a los seguidores comentando los planea originales que tenían con Boba Fett:
“Boba iba a ser el villano principal, eso estaba decidido. Por qué se lleva a Han Solo, por qué hay una cuestión con él en el Especial de Navidad.”
Tuvo pocas frases si, pero su popularidad creció hasta nuestros días, muchos fans estuvieron intrigados cuando volvieron a verlo enn el especial navideño de Star Wars en 1978 y revelándose más tarde como un villano en The Empire Strikes Back. La idea original era continuar en una trilogía más que compondrían los Episodios VII, VIII y IX que tendrían como principal reclamo el enfrentamiento entre Luke y Darth Vader.