Bright es la entrada de Netflix a las superproducciones. Aunque todos esperaban grandes cosas, la realidad es que la película no convenció a la crítica y es considerada de las peores de 2017, por lo que David Ayer tiene otro galardón tras Suicide Squad. Aún así, Bright ha sido vista más de 11 millones de veces durante sus primeros tres días.
Variety y Nielsen afirman estas cifras, de las cuales 7 millones llegarían de Estados Unidos. Aunque la comparación siempre es algo difícil, se podría decir que si Bright se hubiera estrenado en cines convencionales habría alcanzado los 100 millones de dólares en la recaudación del fin de semana. Por otro lado, está por debajo de la segunda temporada de Stranger Things, que consiguió alrededor de 16 millones de visionados, pero por encima de The Crown, con 3 millones en su primer episodio.
Al igual que ocurre últimamente, la crítica y usuarios se encuentran divididos, ya que en Rotten Tomatoes viene con 29% de aprobación entre la crítica y un 88% entre el público.