Chadwick Boseman conversó sobre su papel como Black Panther y esa extraña señal que los llevó a ser parte de T’Challa en Captain America: Civil War.
«Fue una extraña señal, o algo así, de lo que iba a suceder […] En Australia tuve una conversación con la seguridad en el set de una película llamada Gods of Egypt, y nunca hablamos sobre Black Panther, pero él puso el primer tomo de Black Panther –su tomo original de cuando era niño– en mi trailer y escribió una nota que decía Vas a tener este papel.»
Gods of Egypt comenzó a filmarse en 2014, mucho antes de que Marvel hiciera comentarios sobre Black Panther en su Universo Cinematográfico. Después, Kevin Feige, presidente de Marvel Films, reconoció el interés de los fans en ver al Rey de Wakanda.
«De los otros papeles que ha hecho se puede ver que construye un personaje desde un lugar muy profundo»; comentó Anthony Ruso a Entertainment Weekly
Russo además reveló que el acento de Wakanda de Boseman fue improvisado, y al final se comprometió a mantenerlo en el filme:
«Basado en las influencias alrededor de un país ficticio que existe en África y básicamente se quedó en ese acento a lo largo de toda la filmación para que no lo pudiera perder. Incluso cuando estaba fuera de cámara hablaba con ese acento.»
Black Panther tendrá su propia película en 2017.