El protagonista de Daredevil adelanta lo que veremos en la serie de The Defenders.
Muchos esperan con ansias en Netflix el lanzamiento de la segunda temporada de Daredevil y no solo por lo increíble de la serie, sino por la evolución del protagonista y los nuevos personajes que se incluirán: Elektra (Elodie Yung) y Punisher (Jon Bernthal).
Charlie Cox, quien porta la responsabilidad de ser Daredevil en la serie, ha comentado sobre la nueva serie de The Defenders durante una entrevista concedida al medio Entertainment Weekly. En ella ha revelado las dificultades que encontrará Matt Murdock para aliarse a los ya conocidos Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage:
«Para Matt es imposible pedir ayuda a otros, por un gran número de razones, como no querer poner en peligro a los que quiere y porque es un poco arrogante. Tiene mucha confianza en sí mismo y cree que es invencible, lo que es falso. Una de las lecciones que va a aprender esta temporada es que necesita a otras personas, necesita ayuda, todos la necesitamos» (traducción gracias a Hobbyconsolas)
Además, en otra entrevista para el medio Comic Book, se analizó cómo sería este personaje si se uniera a los Avengers. A lo cual Charlie Cox comentó:
«Mucha gente se pregunta cómo encajaría Matt con los Avengers. El otro día estaba leyendo el cómic Civil War y me di cuenta que Matt Murdock es un poco idiota. Él está en la retaguardia quejándose todo el tiempo, y de vez en cuando habla para decir que no deben hacer eso o algo así. Por ello creo que en la serie tenemos un buen tono y considero que encajaría bien en el Universo Cinematográfico de Marvel» (traducción gracias a Hobbyconsolas)
Fuente: Hobbyconsolas