Mientras están en producción y filmación, ya Batman V Superman: Dawn of Justice comienza a desaparecer de las carteleras y el director Zack Snyder se prepara para Justice League: Part One.
Esta primera parte nos traerá de regreso a Ben Affleck como Batman, Henry Cavill en el rol de Superman y a Gal Gadot como la increíble Mujer Maravilla que tantos suspiros sacó, además de a los actores Ray Fisher, Ezra Miller, y Jason Momoa. Ellos seis interpretarán a la Liga de la Justicia como se debe, sin embargo tampoco debemos olvidar que saldrá J.K. Simmons como el Comisionado Gordon y a Willem Dafow como un «chico bueno» aún no confirmado.
Aunque no sabemos quienes serán los enemigos, la Liga de la Justicia se enfrentará a grandes enemigos, obviamente. Pero además, desde ComicBook.com afirman que estos tendrán un gran impacto. Algunas pistas nos llegan desde Batman V Superman, pero ya que este filme tendrá dos partes, sería difícil creer que únicamente será Darkseid el enemigo, más bien dicen que habrá hasta cinco villanos y estos aparecerán en ambas partes.