El equipo de Deadpool habló acerca de dos personajes de Hollywood que ayudaron a la película: James Cameron y David Fincher.
«Ellos leyeron el guión en dos momentos distintos que fueron clave durante el desarrollo del mismo […] Y cada uno fue suficientemente amable para ir con 20th Century Fox y esencialmente, hablar bien del proyecto, diciendo: hey, ¿qué están haciendo con Deadpool? ¡Deberían hacer esto! […] David fue de mucha ayuda antes de Jim, y simplemente estaba empujándolos en el camino. Y después Jim entró en un momento en el que se estaba tomando una decisión clave e hizo que Fox liberara presupuesto para crear un borrador PG-13 en ese momento –esa no fue idea de Jim, fue de Fox.»; afirmó el equipo de producción de Deadpool
El director Tim Miller también dio crédito a ambos por haber ayudado a que la película se produjera:
«Primero que nada, ellos probablemente se molestarán conmigo por decirlo porque esto no se suponía que debía ser conocido por el público. Pero la industria escucha a las personas que tienen gusto y no podríamos encontrar dos caballeros que tengan mejor gusto cuando se trata de lo que debería convertirse en una película. Así que yo pensé que ellos podrían ayudar a empujar las cosas y lo hicieron.»
Parece ser que su papel en Deadpool fue más que importante.