-
El concierto Fuegos Artificiales estará a cargo de los hermanos Ray y Amy Iwazumi.
-
La actividad se realizará el martes 4 de octubre a las 7:00 p.m. y la entrada será gratuita. Cupo limitado.
La Embajada del Japón invita con orgullo al público en general al Concierto para dos violines llamado “Fuegos Artificiales” interpretado por los hermanos Ray Iwazumi y Amy Iwazumi, el cual se llevará a cabo en el Auditorio Nacional del Museo de los Niños, el día martes 4 de octubre a las 7:00 p.m.
Los hermanos Iwazumi son solistas de violín y residen en Nueva York. Actualmente el Sr. Ray Iwazumi ofrece conciertos principalmente en los Estados Unidos de América, Europa y Japón. También imparte clases de violín en la Escuela Juilliard de Música en Nueva York. La Sra. Amy Iwazumi comenzó a aprender violín a corta edad, con tan solo a los 3 años, y a los 5 años realizó su primer recital. Desde los 8 años inició sus estudios en la Escuela Juilliard y ha participado en numerosos conciertos.
En su presentación en Costa Rica, los hermanos Iwazumi interpretarán obras para dos violines de los compositores Bériot, Wieniawski, Prokofiev y Spohr. Asimismo, será presentada una obra compuesta por el Sr. Ray Iwazumi exclusivamente para este concierto.
El concierto será gratuito. Para ingresar solamente será necesario presentarse en el Auditorio el día del concierto. El cupo del Auditorio es limitado, por lo que se recomienda llegar temprano para obtener espacio.