Batman V Superman: Dawn of Justice pudo haber dividido a las audiencias después de verla por primera vez, sin embargo las estadísticas indican que muchos de ellos están por una segunda vuelta.
Según reporta el medio Fandango, Batman V Superman: Dawn of Justice está vendiendo bastante durante su segunda semana, pero al parecer un 30% de esas ventas son a personas que quieren volver a ver la película. Esta cifra es bastante superior a lo normal en filmes de este tipo:
“Los cinéfilos siguen emocionados al haber visto a la trinidad de Batman, Superman y Wonder Woman batallando juntos en la gran pantalla por primera vez. De hecho el filme está llevándonos a algo nunca antes visto en el género de películas de superhéroes, y eso es volver por una segunda tanda de BVS” comentó el editor en jefe de Fandango, Erik Davis
Muchos críticos esperan que la audiencia de la película caiga significativamente hasta un 60% para su próximo fin de semana. Aunque, parece que los cinéfilos andan buscando una nueva ronda de Batman y Superman.
Fuente: ComicBook