¡Advertencia! ¡Encontrarás spoilers!
Amigos yo no sé ustedes, pero yo quedé maravillado con End Game. Sí, es cierto, tendrá sus inconsistencias y demás, pero al final cada quién critica desde su perspectiva y gustos. Ver a los seis Vengadores trabajando juntos de nuevo es increíble.
Ver al Capitán América usando al Mjolnir junto con la Rompe Tormentas fue buenísimo, y creo que la gran mayoría concuerdan en que es de lo más emocionante en la película. Otra toma increíble fue cuando llegaron todos los hechiceros abriendo sus portales místicos y llegan todos los demás personajes, ahí es donde se abre la gran batalla final. De eso es de lo que hablaremos un poco.
Stephen McFeely y Christopher Markus nos hablaron un poco sobre lo que escribieron sobre el juego final, en The New York Times. No sé porque, pero por más extraño que sea la batalla final iba a ser más larga y no lo tuvimos.
Íbamos a tener una batalla final que estaría dividida en tres actos, donde la escena intermedia sería ver a los superhéroes hablando en alguna especie de trinchera. Era algo difícil de encontrar en una escena como esas, donde había tanto desastre, así que era algo muy forzado. Y algunas escenas no habrían llegado al corte final como las mujeres ayudando al buen amigo Spider-Man.
Al final lo que nos dieron fue increíble y estamos más que agradecidos.