The Amazing Spider-Man (2012)
Aquí amigos Yumers, empezamos con el segundo amigable Hombre Araña que tuvimos. The Amazing Spider-Man basada en el cómic con el mismo nombre, interpretado por Andrew Garfield. Dividió a los fans entre Garfield y Maguire.
Esta historia de Spidey nos ofrece sus orígenes desde niño. Sus padres eran agentes del Gobierno y desaparecen. La historia es Peter Parker tratando de saber más sobre sus padres.
Una diferencia muy marcada con respecto a la trilogía de Raimi es que aquí tenemos a Gwen Stacy (Emma Stone). El primer amor de Peter. Una hermosa y amigable rubia.
Tenemos al antagonista, el doctor Conors (Rhys Ifans). Quien no tiene un brazo y trata de recuperarlo con ciencia. Pero este termina mutando en una especie de lagarto gigante.
Un Peter muy contemporáneo para la época y con una temática más oscura. Un Peter muy destacable con su coeficiente intelectual pero muy juvenil. Eso es The Amazing Spider-Man.
The Amazing Spider-Man 2 (2014)
Tenemos un Spidey más reservado. Temeroso por la seguridad de los que lo rodean. Vemos un avance en el personaje, más maduro.
Aparece el amigo de años de Peter, Harry Osborne (Dane DeHaan). Punto negativo es que no aparece el papá como el Duende, sino le dan el papel al hijo de una vez.
El antagonista principal que es Electro (Jamie Foxx). Decepcionante. Motivaciones pobres y un personaje muy inmaduro. Deja mucho que desear.
La gran lección de vida en estas películas para Peter es la muerte de su amor. Gwen muere mientras se cae de una torre de reloj. Muere exactamente igual que en los cómics.
Bueno Yumers esto es todo por el momento hasta el último paso de nuestro especial: «Spider-Man Homecoming».