En esta sección tendrás todo lo que necesitas saber sobre la segunda temporada de Las Chicas Del Cable
La segunda temporada se estrenó el 25 de Diciembre del 2017 con una trama un poco confusa al inicio. Las protagonistas salen ocultando el cadáver de el que al parecer es el esposo de Ángeles.
Por culpa del robo de los planos del Rotary, la compañía queda en manos de un poderoso hombre argentino. Francisco es despedido y ahora trabaja en una fábrica de motores, Carlos por otro lado se convierte en el director de la Compañía y Lidia logra conseguir un ascenso trabajando para el dueño.
Lidia viene con una idea fresca para la compañía pero con sed de venganza. Carlos decide robarle los planos de la idea para presentarlos ante el dueño. Entonces Sebastian (el actual dueño) los somete a presentar el proyecto más detallado y el que muestre un mejor proyecto se lleva la dirección de la compañía.
El acontecer de Mario, el esposo de Ángeles
La policía comienza la investigación de la extraña desaparición de Mario y las chicas se encargan de encubrir la historia para que parezca que el esposo de Ángeles la abandona y se va. Encubriendo el Crimen, Sara les ayuda al darse cuenta de lo sucedido y se viste de hombre para imitar a Mario, yéndose en un tren.
Posteriormente a esto Sara le confiesa a Carlotta que ella no se siente como una mujer y que ha sido algo por lo que ha luchado toda su vida. Entonces deciden acudir a un especialista que la interna , pero al parecer el lugar no era lo que esperaban.
Un detective decide tomar el caso de la desaparición de Mario y termina involucrándose con Ángeles y también de esta forma ella consigue información sobre el caso.
EL triángulo amoroso
Lidia se da cuenta que está embarazada y que el hijo es de Carlos. Éste al darse cuenta renuncia a la competición sobre el proyecto y admite el robo de la idea. La madre de Carlos habla con Lidia para que tenga un aborto. Ella «accede» para conseguir la plata para continuar encubriendo el asesinato de Mario.
En el caso de Sara, las protagonistas logran sacarla del manicomio en donde se encontraba y se va a vivir con Carlotta y Miguel. Miguel se muestra afectado por la relación y comienza a drogarse hasta el punto de tener una sobredosis.
El testigo reconoce que Lidia fue la que se deshizo del coche de Mario y por ello el detective le menciona a Ángeles que debe arrestarla, Angeles decide ayudarle pero bajo sus condiciones. Al momento del encuentro solo está Ángeles y ella le confiesa que la que lo mató fue ella, porque su esposo se dio cuenta que ella lo estaba envenenando, pero que lo hizo en defensa propia.
Final inesperado
EL inspector al tener sentimientos encontrados decide darle a Ángeles una hora para que ésta escape y se vaya de la ciudad. Ella se despide y corre a por su hija y sus pertenencias. Francisco también se va de la ciudad para no interponerse más en el triángulo amoroso.
Lidia es secuestrada por la madre de Carlos para llevarla a abortar a una clínica privada. Carlos se da cuenta de lo sucedido, corre a su rescate y logra llegar apenas a tiempo. No logra retener a los que acompañan a su madre así que le indica a lidia que huya, esta lo hace hasta no encontrar salida en un balcón. Al no poder sostenerse en el borde del edificio cae desde un segundo piso, y ahí termina la temporada.
No olviden seguir viendo el especial en Revista Yume para estar listos para esta cuarta temporada el 9 de Agosto.