[Especial Terminator] Hasta la vista… baby – Parte I

[Especial Terminator] Hasta la vista… baby – Parte I [Especial Terminator] Hasta la vista… baby – Parte I

Todos conocemos al famoso robot que envían del futuro, sin ropa y que se parece a Arnold Schwarzenegger. Dice frases interesantes y se viste muy pandillero. Es tan rudo que aparecerá en el videojuego Mortal Kombat 11.

Este jueves se estrena la sexta entrega de la saga: «Terminator Dark Fate». Y aquí, en Yume, te traemos un resumen para que no vayas perdido. Ya sea porque no lo recuerdas o porque nunca las has visto. ¡Comencemos!

Contexto inicial

Los sucesos principales son en el año 1984, pero todo comienza 45 años después, en el 2029. Las máquinas están a punto de gobernar completamente, pero tienen un gran inconveniente y es John Connor.

John Connor es el líder de la resistencia humana y están a punto de ganar. Entonces las máquinas idean un plan para matar al líder de la resistencia antes de su nacimiento, ya que matarlo en el presente (2029) no funcionará.

1984

Los robots envían al Terminator T-800 al pasado (1984) y su misión es: matar a Sarah Connor, la mamá de John.

Sarah es una chica normal y feliz. En plena juventud de los ochentas, viviendo la vida loca. Alquila un apartamento junto con una amiga y tiene una iguana como mascota.

Mientras Sarah se está tomando unos fresquitos en el bar y con el baile bien bueno, Terminator la encuentra y le apunta a la cabeza como Predator. Pero entonces, aparece un nuevo personaje: « Kyle Reese».

Reese es un soldado del futuro enviado por el mismísimo John Connor, para evitar el asesinato de su madre. Este agradable sujeto salva la vida de Sarah y se viene una tremenda persecución, como la de Rambo I.

Pero entre tanta persecución y miles de disparos, Sarah y Reese se enamoran. Nunca entenderé estos amoríos en medio de la muerte, pero bueno, continuemos. Al final de la que parecía una eterna persecución y municiones infinitas, llegan a una fábrica donde se desata la batalla final.

Terminator está apunto de ganar, pero por alguna extraña razón T-800 termina bajo una prensa hidráulica. Sarah lo aplasta con la prensa y todos vivieron felices por siempre… ¡Ah no! El nuevo amor de Sarah también muere, pero al menos el robot asesino también.

La sorpresa para el final, pues nos damos cuenta que Sarah quedó embarazada del viajero del futuro. No de Terminator, no imaginen mal, sino de Kyle Reese. Y ese niño es el grandioso John Connor… Entonces al final nos quedamos con una enorme paradoja temporal.

¿Paradoja temporal?

Si, piénsenlo. Kyle Reese es enviado del futuro por John Connor, para salvar a Sarah. Pero Sarah queda embarazada de Reese y el fruto de este amor peligroso es John.

Interesante, pero bueno Yumers, esto es todo por hoy. Mañana vendremos con la segunda parte de nuestro especial de Terminator.

Hasta la vista… Baby…

Redacción

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.