Desde que Ubisoft hizo el anuncio de su nuevo título, Far Cry Primal, dejaron una cosa en claro: la intención de sumergirnos en la «edad de piedra», y tal parece que se lo han tomado muy en serio, pues ahora nos muestran un creativo anuncio del «prehistórico» videojuego, donde han convertido en piedra una PS4 con su respectivo control, un televisor, y hasta la comida. Todo es parte de un arduo trabajo de un escultor, que ha plasmado en piedra, con lujo de detalle, los artefactos anteriormente mencionados. En el anuncio nos muestran todo el proceso que llevó el crear estas geniales esculturas, para al final invitarnos a vivir su nueva entrega como si estuviéramos justo en la prehistoria.
Cabe destacar el detalle plasmado en el Dualshock 4, que muestra hasta los símbolos de los botones (circulo, cuadrado, triangulo, equis), y también en la misma PS4, que no ha perdido ningún detalle respecto al modelo original, y presenta desde las ranuras USB, hasta las rendijas de ventilación. Y si, la PS4 utilizada como modelo para la escultura sufrió un poco en el proceso, pero que se le va a hacer, el trabajo final lo compensa
Sin duda una forma muy creativa de captar nuestra atención, y de paso recalcarnos que su intención con el juego es que vivamos una experiencia totalmente diferente a las entregas anteriores, pero sobre todo, de una forma muy inmersa.