El actor se llevó uno de los grandes sustos de su vida luego de confirmar que padece cáncer de piel.
El actor que interpretó a Wolverine en X-Men y Hugh Jackman, ha tomado su experiencia con el cáncer de piel, para advertir sobre el mismo y el uso de protector solar. Según sus publicaciones en Instagram y Twitter, Jack confirma que su quinto carcinoma de células basales le fue removido, de los cuales ha tenido 4, uno en su nariz y otro en su hombro.
An example of what happens when you don’t use sunscreen. Basal cell. Mildest form of cancer. USE SUNSCREEN PLEASE !! pic.twitter.com/phQsRS5QiI
— Hugh Jackman (@RealHughJackman) febrero 8, 2016
En sus redes sociales, insta a sus seguidores a usar cremas de protección solar, la cual el actor no utilizó cuando crecía en Australia.
Hugh habló recientemente sobre su cáncer a la revista People, a quienes dijo que durante la grabación de «X-Men: Days of the Future Past», su maquillista notó lo que parecía ser manchas cancerosas.
«Siendo un australiano, es una cosa muy común. Nunca llevaba protector solar creciendo, así que era un candidato ideal para él. Yo estaba tratando de mantener la calma sobre ello, pero no fue hasta que [su cirujano de cáncer de piel]. El Dr. Michael Albom realmente me explicó que lo que tenía, en cierto modo, era el tipo de cáncer de piel que desea tener si tienes que tenerlo. El carcinoma de células basales es sólo algo que se tiene que tratar. Es canceroso. Crecerá. Sólo tienes que sacarlo»