No solo los héroes evolucionan, los villanos también lo hacen y más cuando el Lado Oscuro de la Fuerza está presente en ellos.
Tal es el caso de Kylo Ren que como vimos en The Last Jedi, su crecimiento fue tal que asesinó incluso a su mentor el Líder Supremo Snoke apoderándose de la primera orden.
Y es que nos encontramos a un año de la próxima entrega Star Wars: Episodio IX y probablemente veamos a un Ren más adorador de sus ídolos y no siendo tan influenciado por Snoke.
En The Last Jedi, Kylo es castigado por Snoke y su casco es destrozado. Pero parece ser que Kylo Ren lo reparará y volverá a usarlo, esto según fuentes de Making Star Wars que respaldan algunos comentarios de un usuario de Reddit.
«Las fuentes han dicho que vieron a Kylo Ren con la máscara reforzada en varias etapas del traje, lo que también significa que todavía no podemos decir con qué frecuencia usa el casco, así que si esta noticia lo decepciona, intente tener eso en mente».
Para ellos, parecía que la máscara se había reconstruido utilizando algún tipo de material de unión cristalino rojo. Lo visual le dio a la máscara «una mirada muy corrompida». Un pequeño Kylo, un pequeño Vader, y tal vez incluso con un toque de los estilos faciales de «Maul «.
A pesar de todas las teorías que diferentes usuarios han desarrollado y sobre las que se le pregunta a el interprete de Kylo Ren, Adam Driver, este ha sido muy meticuloso a la hora de responder. En una entrevista con Vulture dijo:
«Es difícil decirlo porque estamos trabajando para lograr algo en particular con ese personaje, no quiero regalar nada».
Star Wars: Episodio IX está programado para llegar a los cines en diciembre de 2019.