Las nuevas imágenes del quinto episodio de Game of Thrones se revelaron hace poco y en ellas pudimos ver la introducción de un personaje clave en la trama y otros regresos importantes. Este nuevo episodio será titulado The Door y tendremos muchas sorpresas este mismo domingo.
Esto puede contener spoilers. En las nuevas imágenes de Game of Thrones podemos ver la llegada de un nuevo personaje que dará mucho que hablar y se llamará Kinvara, una sacerdotisa roja interpretada por la actriz Ania Bukstein.
Por su vestimenta, sabemos que es una seguidora del Dios de la Luz y lleva una joya roja igual a la de Melisandre en su colgante. ¿Tendrá relación con ella? Este nuevo capítulo será el regreso de unos viejos conocidos como lo son los Hijos del Bosque que ya estuvieron presentes durante la cuarta temporada.
Este próximo episodio tendrá muchos alicientes para los personajes de la serie, ya que Bran está soñando y frente a frente con el Rey de la Noche, Sansa y Meñique se reencontrarán en el Castillo Negro tras el abandono que Petyr hizo con Ramsay. Arya por su parte visitará la Sala de los Rostros junto a Jaqen H’ghar, mientras Jon comienza a prepararse para recuperar Invernalia.
Pues sólo queda decir que esperemos al domingo porque esto se pondrá bueno.