Las cámaras se han encendido y la producción da inicio oficialmente.
Star Wars: The Force Awakens fue un éxito sin precedentes, pero ahora es momento de ver el futuro. Es por eso que ya Rian Johnson ha escrito el guion para Star Wars: Episode VIII, y ahora es el momento de que el director anunciara el inicio oficial de la fotografía principal.
Las cámaras oficialmente están encendidas según ha anunciado Bob Iger, CEO de Disney durante el reporte del año fiscal a los accionistas. Los beneficios fueron muy buenos en realidad, ya que The Force Awakens generó $2 billones en ingresos de taquilla, más los $3 billones de ingresos en merchandising. Ahora, es el turno de la segunda película de la nueva trilogía.
«No hay mejor forma de asegurar el éxito de la franquicia que al producir productos de calidad. La filmación de Star Wars: Episode VIII, el próximo capítulo de la saga legendaria, acaba de comenzar y esperamos que esté en los cines el próximo mes de Diciembre de 2017. Además, la producción del Episode IX, con fecha de estreno en 2019, también ha iniciado»; afirmaba Bob Iger, CEO de Disney