Rogue One: A Star Wars Story hará tomas adicionales para meter más humor y un cameo

Rogue One: A Star Wars Story hará tomas adicionales para meter más humor y un cameo Rogue One: A Star Wars Story hará tomas adicionales para meter más humor y un cameo

Rogue One: A Star Wars Story del director Gareth Edwards tendrá una fase de rodaje adicional este mes de julio y parece ser que los motivos no son tan graves como parecían.

La nueva película de Star Wars solo la han visto los altos mandos de Disney y según afirman desde Deadline y Hollywood Reporter, el tono de la película es muy serio para ellos y por eso quieren meterle más humor a la película y que se aproxime a la esencia real de Star Wars. Parece que no es el desastre que se pronosticaba, aunque no sería raro ver un Mickey Mouse o chistes malos en ella… Ya en serio, esperemos que eso no suceda.

Afirman desde Variety que otra de las decisiones que parecen impulsar este regreso al rodaje, es la de incluir un cameo de un personaje importante en Rogue One, nada mejor que poner personajes viejos para atraer a los fans. Los rumores apuntan a que será Alden Ehrenreich estará en su papel de Han Solo. Por ahora esperemos a Diciembre a ver qué sucede con esta película.

Redacción

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.