Los planes de Warner Bros. para el universo cinematográfico de DC eran distintos según afirmó Russell Crowe en una reciente entrevista. Precio a Batman V Superman: Dawn of Justice, se había planeado otra película en solitario para Superman.
Tras el estreno de Man of Steel en 2013, se anunció en poco tiempo que la siguiente película prevista era Batman v Superman, aunque no iba a ser de esa forma. En la entrevista, el actor afirmó que originalmente Superman/Clark Kent iba a tener más películas en solitario, antes de que el estudio y Zack Snyder hicieran este nuevo enfoque. Afirmó a Digital Spy:
«Originalmente y podría estar totalmente equivocado, había un cierto número de películas de Superman, pero creo que tomaron la decisión de saltárselas y pasar directamente a la idea de que se uniera con Batman en un largometraje.»
Otra película de Superman hubiera sido increíble y en eso estamos claros. Aunque por el momento no hay nada anunciado al respecto, más que esperar a Justice League – Part 1.