Luego de más de 30 años de investigar y colaborar con la Dra. Jillian Holtzmann y el Dr. Egon Spengler, la empresa Sony anunció que consiguió crear exitosamente el Proton Pack, dispositivo utilizado para capturar la materia ectoplásmica.
Según el comunicado de prensa, el Proton Pack opera con un sincrotrón súper conductor miniatura que acelera los protones inyectados por una célula de plasma de hidrógeno. Para poder con esta aceleración, el aparato cuenta con un depósito de helio líquido y un crio enfriador activo, que le permiten alcanzar la temperatura óptima.
La tecnología de conducción de rayos se encarga de guiar el haz de protones hacia una vara ergonómica que duplica el ajuste del haz-halo y aporta mayor precisión.
Por otro lado, su diseño en forma de mochila genera una conexión psicocinética a través de la columna vertebral de quien lo usa, lo cual deshace los bucles de retroalimentación de ruido espectral.
Pesa sólo 6.6 kilogramos y sus dimensiones de 46.4 x 84.3 x 23.8 centímetros, lo hacen ideal para el trabajo de campo. Además, el Proton Pack está fabricado con materiales resistentes al agua/ baba.
El presidente y CEO de Sony, Kazuo Hirai, dijo: «La perfección del Proton Pack fue un sueño largamente acariciado por los más destacados ingenieros del mundo, desde lo planteado por el Dr. Egon Spengler en la Universidad de Columbia».
El Proton Pack llegará el 22 de Julio de este año.