Un mega-spoiler desde la alfombra roja de los Premios Oscars 2016.
Debe ser tan difícil no hablar de nada cuando eres un actor de Game of Thrones. Especialmente cuando llega la prensa a invadir tu privacidad y sacarte cualquier detalle. De hecho, eso le pasó anoche a Sophie Turner en la alfombra roja de los Premios Oscars 2016, de hecho, fue un poquito más de los esperado lo que reveló.
ALERTA DE SPOILERS
La actriz estaba contando sobre su experiencia al leer los guiones de los próximos episodios. Según comentó, citando textualmente al medio Hobbyconsolas: «muerte, muerte, muerte […] vale, esta temporada me libro». Según parece, Sansa Stark deberá morir a manos de alguien… ya sabemos que será por culpa de los showrunners, a quienes George R.R. Martin califica de ser aún más sádicos que él al pasársela matando personajes.
Hace apenas unas semanas ella comentó:
«Es la temporada más grande hasta el momento en materia de desarrollo de personajes y por el hecho de que hay muchas historias. Estoy muy emocionada por eso […] Ella, en esta temporada, recibe el respeto que realmente merece […] Las últimas cinco temporadas son como la construcción de esto»
El despertar de la conciencia de Stark es algo fuerte, pero parece que podrá conquitar nuestros corazones y va a vengarse de quienes han masacrado a su familia y humillado a su persona.
Nuevamente, les recordamos que la sexta temporada de Game of Thrones regresará el próximo 24 de abril a HBO.