Marvel está corriendo para lanzar Spider-Man: Homecoming, la película en solitario del Spidey que pudimos ver en Captain America: Civil War, con Tom Holland como Peter Parker.
Según podemos leer en Comic Book Movie, la trama ha sido filtrada y se nos detalla por completo la película. Desde el medio Hobbyconsolas recogen los puntos más importantes de la misma:
Peter Parker y la tía May aparecerán junto a otros personajes como Norman y Harry Osborn, Liz Allen, otra de las chicas de Peter y como El Buitre como villano principal-
Pues ya se cumple lo que viene siempre siendo normal: nuevo Spider-Man, nuevo villano, nueva chica… Lo que siempre se mantiene son los Osborn y la tía May, aunque esta nueva está muy sexy según comentan todos (esperamos que ya vieran Civil War). El malo de la trama será Adrian Toomes, quien conseguirá sus poderes gracias a Osborn que intentá crear unos trajes parecidos a los de Iron Man o Falcon. En esta ocasión, Peter Parker se jugará su vida por una chica que no es Mary Jane ni Gwen Stacy; por ahora no se ha revelado cómo será la actriz ni nada por el estilo. Su nueva chica será Liz Allen, una amiga del instituto según revelaron.
A quién también veremos es a J. Jonah Jameson, ya que el Peter Parker que conocemos necesita su empleo como fotógrafo en el periódico Daily Bugle.
Algo interesante: no muere el tío Ben. De hecho los escritores no se preocuparon ni en que aparezca.