Tras el gran inicio de temporada, Game of Thrones vuelve a sorprendernos con una polémica escena protagonizada por Emilia Clarke, en la que Daenerys Targaryen aparece desnuda ante nosotros.
En el capítulo titulado “Book of the Stranger”, Daenerys comparecía ante los líderes dothrakis mostrándose desafiante y nada sumisa. Aseguró que nunca estarán a la altura de Drogo y ellos por el contrario prometieron que pasaría por lo peor. Sin embargo, ella desató un incendio capaz de hacer arder toda la construcción y asesinó a los líderes. Ella salió ilesa, aunque además de ilesa apareció desnuda.
Los fans se han escandalizado por la forma en que Emilia Clarke se muestra desnuda en escena, donde incluso afirmaron que no era ella y era su doble. Gracias a esta polémica, la actriz comentó al medio Entertainment Weekly:
“Me gustaría recordarle a la gente que la última vez que me quité la ropa fue en la tercera temporada. Eso fue hace un tiempo. Ahora estamos en la sexta temporada, pero todo esto (del desnudo) es mío, todo mi orgullo, toda mi fuerza. Estoy realmente feliz de decirles que sí (soy completamente yo). No hay ninguna doble de cuerpo.”
Es increíble que pierdan la cabeza por esto. Literalmente, hay masacres, muertes, torturas y actos de muy poca moral… ¿Pero se vuelven locos por un desnudo? Increíble.