The Last Guardian está prácticamente terminado según su creador

The Last Guardian está prácticamente terminado según su creador The Last Guardian está prácticamente terminado según su creador

Sin duda, The Last Guardian se ha tomado su tiempito para salir a la luz, pues ya han pasado casi nueve años desde que se presentó y estas son horas que no lo tenemos en nuestras manos. Pero buenas noticias, porque esta entrega ya casi entra en fase gold, pues actualmente está en fase de correcciones y alguna que otra mejor; de hecho el mismo creador de esta obra, Fumito Ueda ha dicho que para efectos prácticos, The Last Guardian ya está terminado:

“El juego, en su conjunto, está completo. Se puede jugar todo, desde el principio hasta el final. En este momento, nos estamos centrando en corregir las distintas partes y haciendo algunos retoques aquí y allá – cosas como las escenas cinemáticas, pequeños eventos aquí y allá. Queremos Conseguir que todo esto quede perfecto y listo para su lanzamiento»

the-last-guardian-playstation-4_288963

Y es que el hecho de que The Last Guardian ya tenga fecha de salida pactada (para octubre del presente año, exclusivo de PS4) da cierta seguridad sobre estas palabras, y al parecer el Team Ico solo quiere que su obra salga perfecta; y no es para menos, con todo el tiempo que ha llevado su desarrollo. Pero el anuncio de la fecha de lanzamiento no solo le da confianza a los jugadores, si no que les quita un gran peso a los desarrolladores, pues la presión es ahora menos, y actualmente solo les queda corregir ciertos errores para tener el videojuego al 100% y que esté listo para octubre, claro, a menos de que no se den imprevistos y tengan que pedir un tiempo extra, tendencia que últimamente se ha dado mucho.

Redacción

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.