A tan solo un mes de la salida de este prometedor juego aún siguen saliendo noticias y novedades anunciando por lo alto que será un juego sin precedentes, parte de esto es debido a comentarios hechos por los directores creativos del juego para entusiasmar a las personas.
Según palabras de uno de los directivos, The Witcher 3 tendrá uno de los entornos interactivos más grandes de los que hayamos visto antes, con peligros en todas partes y un escenario “orgánico” donde podremos ver como al pelear los humanos nos podrán ayudar o incluso ponerse en nuestra contra según la situación en la que estemos, incluso dejar cuerpos tirados tendrá su efecto en el ambiente.
“Hay una guerra de fondo. El ejemplo que has dado, no puedo realmente decir nada, pero tenemos algunos realmente épicos… Esa palabra se utiliza demasiado, pero realmente es épico, es alucinante, grandes jugadas preparadas. -Damien Monnier, diseñador en jefe del juego.”
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Según nuestra aventura prosiga nos encontraremos con muchas sorpresas a lo largo del camino, no solo su jugabilidad, su entorno y la razón por la que nuestro personaje tomara unas u otras decisiones según nosotros mismos, sino que también el propio ambiente nos incita a no dejar pasar este título que esperamos mantenga sus promesas y nos entregue un juego memorable.
“Sí, no tienes ni idea. Y no tienes ni idea porque no tenemos ni idea. Hay un montón de sistemas de juego que son tan orgánicos, que funcionarán si tienen varias cosas sucediendo a la vez. Ya sabes, monstruos llegando y humanos uniéndose, y otras cosas que suceden. Simplemente funciona, pero no voy a sentarme y probar esto en cada rincón del mundo. Es demasiado grande. -Damien Monnier, diseñador en jefe del juego”.