Mark Hamill es un tipo encantador. Durante un panel de una hora dominó sólo a la multitud. «No necesito un presentador» fue una de las primeras cosas que dijo. «los trataré como si fueran 4000 de mis más cercanos amigos en mi casa en Malibú… excepto que no les estaré sirviendo comida».
Les aseguró que estaba contractualmente obligado a no hablar del Episodio VIII, pero que podía conversar sobre los primeros siete episodios. Tremendamente ameno, Hamill dió fotos autografiadas para todas las personas que le hicieron preguntas.
«¿Te gusta el secretismo que hay detrás de Star Wars, o te mata como me mata a mí?» Le preguntó uno de los asistentes. «A veces puede ser muy molesto», dijo Hamill. Sin embargo recalcó que el secretismo no es para molestar a nadie, sino para lograr guardar la sorpresa: «no quieres saber lo que te van a dar para tu regalo de cumpleaños», dijo el actor de Luke Skywalker. Sin embargo mencionó la incomodidad de no tener un guión impreso y que el proceso te puede volver algo paranoico. «Es por el placer de ustedes», aseguró.
Las preguntas permitieron que Hamill se remitiera a anécdotas de muchos momentos de su vida. Claramente sobraron las historias de Star Wars, pero también hubo cuentos sobre su infancia o su época como colegial.
También aprovechó para hablar sobre The Killing Joke. Adelantó que a Allan Moore no le iba a gustar la versión cinematográfica del cómic, puesto que tampoco le había gustado V for Vendetta o Watchmen. Otra de las preguntas que recibió le permitió hacer una larga cita de The Killing Joke con la voz de The Joker (33:40 del video).
Desgraciadamente el video no tiene subtítulos desgraciadamente, pero si tienen la oportunidad, si se la juegan con el inglés, de verdad les recomiendo dedicarle una hora de su tiempo al señor Mark Hamill, Luke Skywalker, The Joker.