Warner Bros. está dispuesta a que Suicide Squad sea una película divertida para el público.
Batman v Superman: Dawn of Justice es todo un éxito en taquilla y eso ya nadie lo discute. Warner Bros. está dispuesta a cosechar este mismo éxito con el Suicide Squad. Aunque parece que se ha confirmado el rodaje de la segunda parte meses antes su estreno, el estudio ha decidido rodar nuevamente algunas escenas para que la experiencia sea lo más completa posible.
Al parecer, los motivos de esto se deben a la estúpida crítica acerca de la falta de humos en Batman V Superman… Ya que consideran a la película muy oscura y carente de diversión. Esto le preocupó a Warner Bros. y parece que quieren cambiarle el tono a Suicide Squad para no hacerlo tan oscuro y tener ligeros toques de humor. Según comenta CBM, el segundo trailer habría funcionado muy bien a nivel de público pero en sus dos minutos habría enseñado todos los momentos de humor protagonizados por Harley Quinn (Margot Robbie), Deadshot (Will Smith), Joker (Jared Leto) y demás.
Warner Bros. quiere reforzar algunas interacciones y momentos entre los personajes, pero según comentan no será como Avengers: Age of Ultron donde hay chistes sin sentido y un humor bastante torpe.