Retrocompatible gracias a la emulación por software, la versión del 360 y la incluída en Rare Play presentaba grandes caídas en el Xbox One a nivel de frames.
Xbox One, gracias al trabajo que realizó Microsoft a nivel de emulación, es capaz de reproducir los juegos de la anterior plataforma para que los usuarios puedan seguir sacándoles provecho. Actualmente, el Xbox One es compatible con más de 200 juegos, y en algunas ocasiones, su hardware es capaz de mejorar el rendimiento que se vio en la plataforma anterior. Pero no siempre se da este caso, como el ejemplo de Banjo-Kazooie: Nuts and Bolts en donde las caídas de frame en el Xbox One eran muy evidentes. Pero al parecer, ese problema ha terminado.
RARE, mediante su perfil de Twitter ha revelado el lanzamiento de una actualización en donde estos problemas terminan. Según ha mencionado la compañía:
«¿Han estado jugando a Banjo-Kazooie:Nuts and Bolts? Ha tenido una nueva actualización de rendimiento para volver atrás [en referencia a la versión original] vía #RareReplay o retrocompatibilidad.»
Si poseen una copia de este juego, no esperen más y vayan a experimentar la mejora.
Fuente: Videogamer
Por Francisco Alvarado