Bethesda defiende el frame rate en Fallout 4

Bethesda defiende el frame rate en Fallout 4 Bethesda defiende el frame rate en Fallout 4

Debido a que es uno de los lanzamientos más esperados del año,   Fallout 4 está bajo la lupa en cuanto a su funcionamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Sin embargo, las consolas de Sony y Microsoft resaltan en las críticas, ya que ambas versiones presentan inconsistencias en sus frames rates, especialmente en Xbox One, en donde se puede llegar a 0 frames (es decir, se congelan los frames) e inclusive frenado de imagen por una de sincronización con el GPU (unidad de procesamiento grafico en inglés), lo que se conoce como micro-stuttering.

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Lo que hace resaltar este hecho, es que Pete Hines, Vicepresidente de mercadeo de Bethesda, en un momento declaró que el juego corría 30 frames estables pero no se aclaró que se refería a la versión de PlayStation 4.

Todo esto toma importancia después de que Digital Foundry, hicieran un análisis técnico del juego, donde confirman la funcionalidad por la mayor parte de PlayStation 4, mas no así la de Xbox One

Abajo, pueden observar el video creado por Digital Foundry, comparando el rendimiento de ambas consolas

Redacción

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