Paul Ross, fundador del conocido estudio Criterion Games ha comentado sobre este tema.
Pese a que la octava generación de consolas está vigente y es realmente nueva, eso no impide que algunos se pregunten cómo serán las próximas plataformas. ¿Cumplirán los 60 frames y la resolución que se promete? ¿Los bugs serán historia? ¿Dónde está Wally? Esto y más, es de lo que el señor Paul Ross, fundador del conocido estudio Criterion Games ha hablado. Es más una opinión en realidad.
El señor Ross ha comenzado con las clásicas preguntas:
«¿Cómo se ve un juego de PlayStation 5? ¿Cómo se ve un juego de Xbox Two? ¿Y cómo podemos empezar a construir para ese futuro desde ahora?»
Al igual que cualquier usuario, Paul Ross se pregunta cómo serán los juegos de las futuras plataformas de Sony y Microsoft. Después de eso, mencionó sobre las físicas y mecánicas:
«No han cambiado mucho desde que hice el sistema de físicas en TrickStyle. Todos funcionan sobre cuerpos rígidos, objetos sólidos».
Paul Ross parece creer que los motores de físicas deben ser los primeros en mostrar un cambio para la nueva generación, más allá de esto, está su proyecto llamado Dangerous Golf:
«Esto es un verdadero cambio de paradigma porque se trata de la simulación de la física a nivel molecular. Ha sido un problema muy difícil de resolver durante bastante tiempo».
Ross terminó afirmando que las futuras consolas mostrarán «mundos más dinámicos, más interactivos y más creíbles en la forma en que se comportan».
¿Ustedes qué opinan?
Fuente: Videogamer