Xbox Game Pass fue anunciado ayer como el servicio de suscripción de Xbox para tener acceso hasta a 100 juegos distintos, por lo que Aaron Greenberg quiso compartir detalles del mismo.
Greenberg dijo que regalar suscripciones aún no lo tienen confirmado, pero que le gusta la idea. Eso sí, sólo tendrá la opción de un mes, por lo que no hay forma de suscribirse anualmente.
El catálogo de Xbox Game Pass se actualizará cada mes, y sólo algunos juegos se irán eliminando, por lo que afirma que nuestros archivos quedarán guardados hasta comprar nuevamente el juego o suscribirnos otra vez. Además, Games with Gold no se verá afectado por esto:
“Games with Gold y Xbox Game Pass son 2 diferentes servicios que ofrecerán beneficios únicos. El primero es especial para miembros de Xbox LIVE Gold, mientras que el segundo es un programa basado en la suscripción de paga mensual para tener acceso a más 100 de juegos de Xbox One y Xbox 360 por $10”.
Otro elemento que había causado confusión era la necesidad de contar con Xbox LIVE Gold para acceder a Xbox Game Pass; sn embargo ya se desmintió tal información:
“Xbox LIVE Gold no será requerido para Xbox Game Pass, pero sí lo será para los modos multiplayer de los juegos que forman parte del catálogo del servicio de paga mensual”.