“Cuando el tiempo se rompe, la catástrofe se convierte en tu zona de juego. Serás el héroe Jack Joyce y te abrirás paso entre desastres épicos con retrocesos y avances en el tiempo. Para sobrevivir en este mundo inestable y conseguir que el tiempo no se pare tendrás que dominar tus nuevos poderes temporales.”
Esto es Quantum Break, un juego de acción-aventura que será lanzado el 5 de abril del 2016. En este título podremos darle forma al tiempo y dominarlo para sobrevivir, nuestras decisiones cambiaran la historia y tendrán consecuencias en los personajes.
El director creativo de Quantum Break indicó, en una entrevista con Eurogamer, que el concepto actual del juego comenzó con Alan Wake 2. La compañía Remedy estaba trabajando en una secuela para Alan Wake y estaba interesada en crear un show televisivo para la misma, sin embargo el proyecto terminó convirtiéndose en algo más grande, Quantum Break.
Sam Lake también declaró que no han olvidado la posibilidad de sacar Alan Wake 2, pero que solo el tiempo dirá si el proyecto llegará o no a concretarse.