El director de Final Fantasy XV comenta un poco más del retraso que tuvo el juego

El director de Final Fantasy XV comenta un poco más del retraso que tuvo el juego El director de Final Fantasy XV comenta un poco más del retraso que tuvo el juego

Final Fantasy XV se retrasóhasta noviembre y este es un hecho que no se puede revertir. Square Enix ha explicado varias veces el por qué de su decisión y prefieren tirar al mercado un buen producto a tener uno que dé problemas. De esto comentó un poco más Hajime Tabata, director de la entrega:

«Para empezar, la optimización no es suficiente. También hay varios errores, así como lugares en los que cae la tasa de frames. Todavía hay muchos bugs como el de los personajes que flotan de forma antinatural en el aire o que aparecen de formas extrañas. Vamos a solucionar los problemas. Otra cosa es que también quería pulir el rendimiento del juego.»

Incluso hay algunos fallos que impiden seguir jugando en una determinada área. Se entiende entonces que la compañía quiere que Final Fantasy XV llegue perfecto, libre de fallos y con un rendimiento estable en ambas versiones. Algo que de hecho es raro actualmente.

La explicación ya está, y lo mejor será entenderla. Es preferible tener un juego completo y funcional a que no sirva por partes. ¿Te recuerda algún otro juego de la actualidad?

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Fuente: Gamespot

Redacción

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