Middle-earth: Shadows of War ha dado bastante de qué hablar estos días, y eso no acabará gracias al director de arte técnico de Monolith Productions, Matt Allen, quien ha hablado sobre la nueva consola de Microsoft, y las posibilidades que le brinda el hardware de Project Scorpio. TechRadar tuvo una charla con el creativo y reporta:
» Por el momento nos está gustando bastante. No se cuánto se ha revelado sobre sus prestaciones, pero es una mejora. No es solo una especie de: vamos a mejorar algunas cosas. Hay cosas que se pueden hacer con ella, así que estamos bastante emocionados por estar trabajando con ellos específicamente.
Hasta que no has visto el juego a 4k con HDR, es una historia diferente. Puedes verlo en HDR y al cabo de unos meses acabarás por normalizarlo. Luego vuelves a jugarlo sin HDR y te das cuenta de que es realmente diferente. No sé cuál será el aumento en televisores 4K y HDR entre los consumidores, pero nosotros ya tenemos unos cuantos y el juego se ve fantástico. Personalmente, estoy bastante emocionado por mostrarlo en algún momento. Esperemos que en el futuro cercano podramos mostrar todo esto».
El lanzamiento del juego será hasta el próximo 25 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC.