Después de todo lo que pudimos ver de Star Wars en las diferentes conferencias de la E3, nos queda claro que será uno de los mejores títulos que estarán próximos a salir, es por esto que durante una conferencia se le pregunto a la compañía creadora de este juego si el lanzamiento podría retrasarse, sin embargo quien respondió por EA fue el señor Peter Moore, vicepresidente de negocios de Microsoft.
No se puede lanzar ningún producto si éste no tiene unos mínimos de calidad. Confía en mí, Battlefield Hardline se lanzó en marzo pese a no ser lo más fácil desde un punto de vista empresarial, pero sí que era lo mejor para el jugador. Si algo saliese mal en Battlefront, no forzaríamos su salida.
Gracias a esto podemos estar más tranquilos al saber que el juego esta viento en popa previo a su salida, sin embargo como podemos ver el juego de presentar problemas se podría retrasar, algo que afortunadamente es poco probable a estas alturas del desarrollo.
Este juegaso se estrenara a tan solo un mes antes del estreno de su nueva película, el 20 de noviembre para las consolas de PS4, Xbox One y más recientemente anunciado para PC.