Estas son las mejoras completas del parche Day One para Final Fantasy XV

Estas son las mejoras completas del parche Day One para Final Fantasy XV Estas son las mejoras completas del parche Day One para Final Fantasy XV

A inicios de esta semana Square Enix compartió algunos de los cambios que se van a incluir en el parche Day One para Final Fantasy XV, y aunque parecía una lista pequeña, la realidad es que los cambios que vienen son grandes. De hecho te dejamos en este enlace la lista completa de lo que vendrá.

Las novedades y mejoras del parche de Final Fantasy XV no se han quedado simplemente en pequeñas mejoras, sino que Square Enix compartió las notas completas y nos damos cuenta que hay mucho por corregir en PlayStation 4 y Xbox One.

Combate

  • Se han añadido acciones inspiradas en el tráiler Omen en el juego
  • *Warp Drop Kick (cuando las dagas están equipadas).
  • *Backward Warp magic (activación de la magia elemental a corto alcance).
  • Aumento en la velocidad de Libra – Recibirá información vía Libra rápidamente.
  • Recuperación del sistema de espera – Indicador de espera se recupera al derrotar al enemigo.
  • *Surprise Attack Warp Break – Cuando atacas a un enemigo que no te está apuntando, es fácil destruir la parte objetivo.
  • *Final Blow Shoft Break – Cuando atacas a un enemigo que tiene menos de la mitad de su HP, el multiplicador de daño aumenta.
  • Añadidos efectos de pantalla durante la batalla para facilitar la comprensión del estado de la salud.
  • Cuando la salud baje del 25%, la pantalla al completo se cubre con un filtro rojo suave.
  • Cuando estés en un apuro, la pantalla al completo se cubre con un filtro rojo oscuro.
  • Se ha añadido el Silbato para Monstruos. Puedes invocar monstruos, pero no aparecerán siempre.
  • La ejecución de un movimiento en el momento de una exploxión ha sido cancelado. Tratar de teletransportarse durante el MP Burst causará que el movimiento falle.

Escenario

  • Será posible teletransportarse por el escenario incluso fuera del combate.
  • Se ha implementado el objeto Reproductor de Música, permitiendo al usuario escuchar sus canciones favoritas incluso mientras andan.

Menú

  • Se ha implementado una galería al menú, y en ella podremos ver los platos cocinados por Ignis y los peces capturados por Noctis.

Regalia

  • Abrir el menú durante la conducción automática no detendrá el vehículo.
  • Añadida la Tienda Regalia, que nos permitirá comprar mientras conducimos el Regalia.

Eventos

  • Se han implementado escenas CGI de Kingsglaive: Final Fantasy XV y el tráiler Omen, que no cabían en el disco.

Mejoras en otras áreas

  • Corrección de varios bugs.
  • Ajustes para mejorar la comodidad de la jugabilidad.
  • Ajustes de cámara en espacios reducidos.
  • Mejoras en la operatividad del menú.
  • Añadidas una serie de características para mejorar la comodidad.
  • Ajustes para mejorar la experiencia en el escenario principal.
  • Se han hecho cambios en los pueblos para adaptarse al escenario.
  • Se han hecho cambios en el mundo abierto para que se adapten al escenario.

Mejoras en el contenido

  • Ajustes en el balance de las side-quest, añadidos diversos tipos de menú, añadidos varios tipos de pescados y cebos de pesca.
  • Mejoras en la batalla contra el Leviathan.
  • Revisado el encuentro contra el Leviathan y mejorada aún más la experiencia de batalla.

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Fuente: Dual Shockers

Redacción

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