Square Enix detalló durante su Active Time Report dedicado a Final Fantasy XV algunas de las futuras actualizaciones y contenidos descargables que llegarán al juego con sus actualizaciones.
Actualización: 21 de febrero
La prometida actualización que añadirá el soporte para PlayStation 4 Pro NO PERMITIRÁ jugar a 60FPS en todo momento, pero prometen alcanzarlos en algunos momentos. Además, se añadirán misiones por tiempo limitado y siendo de caza.
El nivel máximo se aumenta a 120, y la experiencia ganada tras llegar a nivel 99 no se acumulará hasta descargar la actualización. También se aumentará el límite de fotos guardadas, pasando de 150 a 200; y se podrá usar el reproductor de música mientras se monta un Chocobo.
Actualización: 28 de marzo
Los prometidos cambios y ajustes a la parte final del juego, ya que el Capítulo 13 apestó. Se podrá además jugar como Gladioulus durante un breve periodo.
Contenido descargable: Booster Pack+, 21 de febrero
- Booster Sword (arma)
- Dragon Mod (caña de pescar)
- Aviol (anzuelo)
Contenido descargable: Booster Pack – Fecha por determinar
Incluirá las “Magitek Exosuit” para Noctis, Gladiolus, Prompto e Ignis. Se ha retrasado su lanzamiento debido a que los creadores de Power Rangers pusieron una alerta por derechos de autor.