La producción más importante de Epic Games vuelve a ser noticia, ya que el próximo 11 de octubre Gears of War regresa con la cuarta parte de la saga bajo el nombre Gears of War 4, siendo el titulo más esperado de Xbox One para el 2016. Dicho material, ha dado de que hablar no solo por su lanzamiento, sino que por las modificaciones y cambios que tendrá con respectos a las entregas anteriores.
A pesar de que en un principio se tenía pensado variar los diseños previos por unos más acercados a la realidad, la compañía canadiense The Coalition prefirió mantenerse fiel a lo que ya les había generado éxito, realizando cambios muy mínimos y poco relevantes en el diseño del videojuego.
Cuando el director creativo Chuck Osieja empezó a modificar parte de los personajes, le resultó extraño ver las nuevas apariencias de ellos, por lo que expresó lo siguiente: ‘’Ya que tienes una expectativa de los personajes, y es increíble cuando empiezas a modelarlos… no parecerían Gears nunca más». Algo que sí cambiará un poco, son los grandes músculos que poseían, diseñándolos más acorde a cada personaje.
Las entregas previas de Gears of War han sido muy vistosas y muy bien calificadas, por lo que se espera que el nuevo título de la saga mantenga ese auge y sea un éxito tanto para Xbox One como para PC.