Un análisis detallado del juego destaca su increíble estabilidad de frames por segundo.
Lo que se espera de los videojuegos con esta nueva generación son los ansiados 1080p y 60fps por la gran mayoría de los jugadores, algo lógico ya que con lo que cuestan las nuevas consolas es lo mínimo que deberían de ofrecer, aún así pocos juegos han llegado a eso.
En este punto, Halo 5: Guardians ha realizado un trabajo asombroso llegando a unos 60 frames por segundo prácticamente perfectos, algo que debería ser lo que cualquier shooter debería de tener.
Los especialistas de Digital Foundry han estado realizando pruebas sobre el juego para comprobar si 343 Industries han conseguido lo que querían, y parece que así ha sido. Han comentado que han llegado a unos 60 fps casi perfectos, ajustando la resolución según el momento, llegando pocas veces a los 1080p, pero de una forma que el jugador apenas lo notará.
La calidad de las cinematográficas es maravillosa, y creadas con el propio motor del juego, además en pantalla contaremos con la actuación estelar del actor Nathan Fillion.
El juego estará disponible a partir del 27 de octubre para Xbox One.