Hideki Kamiya ofrece disculpas por la cancelación de Scalebound

Hideki Kamiya ofrece disculpas por la cancelación de Scalebound Hideki Kamiya ofrece disculpas por la cancelación de Scalebound

La cancelación de Scalebound no le gustó a nadie, por lo que meses después de ello Hideki Kamiya, director de Scalebound, ofreció una disculpa pública en una charla con IGN:

“Para los fans, una disculpa es lo único que realmente puedo ofrecer. Lo siento mucho. Eso va para los fans, pero también para los miembros del equipo que trabajaron en el juego. El equipo de trabajo aquí en Platinum, el equipo creativo en Microsoft, había personas que trabajaron en este juego e intentaron hacerlo especial. Siento mucho peso por no haber sido capaz de hacer que algo saliera de su esfuerzo”.

Por suerte, Kamiya no cree que esta experiencia fuera negativa:

“Es desafortunado que el proyecto fuera cancelado, pero aun así conseguimos algo del trabajo que pusimos en el proyecto por varios años. En el camino aprendimos mucho y obtuvimos experiencia nueva, así que el tiempo que invertimos no fue un desperdicio”.

Finalmente, ya está pensando en su próximo proyecto:

“Tengo varias ideas en mente, pero lo que más quiero es hacer algo que realmente cargue orgullosamente el estandarte Kamiya. Un juego en el que tu instinto te diga que es mío”.

Redacción

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