Hoy culmina una de las aventuras más queridas de este año con su quinto capítulo: Life is Strange.
Con el quinto capítulo de esta aventura, llamado Polarized, se concluye una historia maravillosa, de la que no hablaremos demasiado para no hacer spoilers a la gente que aún no lo ha jugado. Cada capítulo puede comprarse en formato digital por 4.99 € o el pase de temporada con los 5 episodios por 19.99 €.
“Max aprenderá que el tiempo es imposible de controlar mientras avanza inexorable hacia la decisión más agonizante de su vida”, es la frase que podemos leer en la descripción del capítulo por parte de Square Enix, “Por su parte, Arcadia Bay se prepara para capear el temporal que se avecina sobre Life is Strange, que se aproxima a su absorbente y dolorosa conclusión».
Por parte de Dontnod Entertainment, el estudio que se ha encargado de llevar a cabo este título, quieren agradecer a todos los jugadores el apoyo que ha tenido desde el inicio de la aventura, y que desean que la gente quede satisfecha con el final de la historia de Max.
El juego está disponible para PC, PS3, PS4, Xbox360 y Xbox One, un título imprescindible para todos aquellos que disfruten de las buenas aventuras.