La exclusividad de Titanfall no fue decisión de Respawn

La exclusividad de Titanfall no fue decisión de Respawn La exclusividad de Titanfall no fue decisión de Respawn

Joel Emslie y Dusty Welch de Respawn Entertainment fueron entrevistados por PlayStation LifeStyle para hablar del próximo lanzamiento de Titanfall 2 y las novedades de esta entrega. Aprovechando la oportunidad, la web quiso conocer los motivos de la exclusividad de Titanfall en Xbox One y PC. Según Respawn, la decisión fue estrictamente tomada entre Electronic Arts y Microsoft.

A la pregunta sobre qué hubiera sido necesario para mantener la exclusividad de Titanfall 2 en Xbox, Joel Emslie, directores de arte de Respawn Entertainment, respondió:

“Esa decisión estaba fuera de nuestras manos – la decisión de EA con Microsoft. Nos hubiera gustado que fuera multiplataforma. Cuantos más usuarios pueden jugar, mucho mejor. No es una cuestión de dinero, se trata de audiencia, algo que es muy importante.”

Por otro lado, Dusty Welch, jefe de operadores, añadió algunos datos sobre Titanfall 2:

“Nos hubiera gustado estar con PlayStation desde el principio. Titanfall 2 es un juego sólido, equilibrado y refinado, así es que estamos contentos porque la audiencia de PlayStation, por primera vez, recibirá un juego increíble y altamente clasificado.»

Titanfall 2 se lanzará el próximo 28 de octubre en PC, PS4 y Xbox One.

2451773-titanfall+screen+4

Fuente: PlayStation LifeStyle

Redacción

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.