La última actualización de PlayerUnknown’s Battlegrounds para Xbox One implementa algunas mejoras, soluciona varios errores y entre todo, afectará a los vehículos.
Los detalles del parche indican que el Bluehole incrementará el daño que los jugadores pueden infligir en transportes con armas de fuego y granadas, mientras que reduce el daño para los que se hagan atropellar. La conducción imprudente se frenará para quienes valoran sus vidas, con los conductores y pasajeros sufriendo «lesiones mayores» después de chocar contra otros vehículos y objetos.
Mientras tanto, el control del lag continúa optimizándose y la «calidad visual de la retícula» se ha mejorado para el punto rojo, holográfico y 2x Vista. El parche además llegó a PC, y suma «más edificios y cobertura en el mapa para mejorar la experiencia de participación», más rutas fuera de la carretera y equilibrio de botín para la generación de items.
Las actualizaciones del sistema de reproducción significan que los viejos archivos ya no se pueden utilizar, además de corregir algunos otros errores.