Killing Floor 2 finalmente se estrenó en consolas de sobremesa con una versión no tan decente. De hecho, en PlayStation 4 Pro ofreció ciertas mejoras técnicas, algo que también ofrecerá en Xbox One X. O eso quiere hacernos creer el estudio.
Parece que para Killing Floor 2 la optimización en Xbox One X fue, curiosamente, para nada bien realizada. La adaptación en si no ha implicado demasiados problemas pero, al igual que con PlayStation 4 Pro, aumentar la resolución implica problemas de frame-rate. El límite que le dieron a la consola es de 1800p, con una mejora de la distancia de dibujado y unas texturas ultra detalladas. Claro está no podrá alcanzar el 4K nativo, y además Xbox One X no utiliza checkerboarding o el famoso re-escalado de PlayStation 4 Pro para dar un falso 4K que al ojo es bastante imperceptible.
El trabajo de Tripwire en consolas no parece ser bueno, especialmente porque PlayStation 4 Pro es técnicamente inferior a Xbox One X y el trabajo de optimización del estudio ha sido pésimo.
Fuente: Dualshockers