Microsoft no sólo lanzará la Xbox One X o títulos del calibre de Forza Motorsport 7 y Crackdown 3, sino que anunció nuevos diseños del control inalámbrico para Xbox One.
El primero de ellos será el Grey/Green el cual presenta un diseño sencillo y sobrio, con lanzamiento para este 3 de agosto por $63.99. Ese mismo día también llegará la Volcano Shadow Special Edition, un nuevo control de la serie Shadow, la cual debutó el año pasado y presenta un degradado que va de un negro mate a un acabado rojo metálico, todo por un precio de $69.99. El tercer control es el Patrol Tech Special Edition, y forma parte de la serie Tech que está inspirada en tecnología militar; su lanzamiento será el 5 de septiembre por $69.99. Según Microsoft, el control también presenta un acabado “premium”, así como los detalles que caracterizan a estos controles.
Finalmente, Microsoft anunció el lanzamiento de un “nuevo y mejorado” adaptador inalámbrico para Windows 10, el cual permite conectar los controles de Xbox One a la PC. Su tamaño será un 66% menos que el original, y ofrece incluso salida de audio estéreo y la posibilidad de conectar hasta ocho mandos. Su venta será este mes de agosto por $24.99.