Nos espera una Lara más fuerte y audaz, pero también una Lara traumatizada psicológicamente.
Crystal Dynamics se ha encargado de explicarnos sobre el estado mental de Lara Croft, confirmando que padecerá de secuelas psicológicas provocadas por los acontecimientos vividos en la isla Yamatai.
Ahora su primera aventura marca por completo la vida de Lara llevándola a un psicólogo, quien él supone que Lara simplemente está alucinando lo cuál produce tensión provocándola a buscar como reconciliar el dolor vivido junto al deseo de averiguar lo experimentado en Yamatai.
“Cuando pensamos en todo lo que ha vivido Lara […] vemos que ha sufrido eventos traumáticos, ha visto a sus amigos morir y ha salido de situaciones que cambiaron su ser para siempre. Eso tiene, obviamente, un efecto sobre el estado mental y la psique de Lara. La idea de ver a Lara Croft en una consulta médica era una manera de expresar que así es, ella ha pasado por cosas y probablemente esté afectada por ellas. Pero ese médico no ayuda necesariamente a lidiar con esos problemas. De alguna forma, ese doctor se construyó a través de la gente en general que no la llegan a creer y que piensan que, de alguna manera, está alucinando o contando historias inventadas sobre sus experiencia de Yamatai”.
Como podemos ver, Rise of the Tomb Raider profundizará más en la historia de Lara Croft y su forma de ser. Les recordamos que este juego estará disponible a partir de este 10 de noviembre en Xbox One y Xbox 360.
¿Cómo creen que avance la historia de Lara en esta nueva aventura?